Forestal Tricahue

Ltda
Anterior Siguiente
  • REMANUFACTURA

    Trozado, Finger, Dimensionado, Paneleado y Moldurado.

  • CALIDAD

    Control de calidad en procesos y productos terminados

  • PRODUCTOS

    Amplio catalogo de productos y capacidad de nuevos requerimientos

  • SERVICIOS

    Importante capacidad de respuesta y calidad

imagen02
Cuarto Rodon
imagen02
Marco Puerta
imagen02
Media Caña
imagen02
Molduras de Construcción

Introducción

Nuestra Empresa

Falta Introducción al video

Máquinas y Procedimientos

Falta Intro a las Máquinas

Este proceso se realiza con maquinas Trozador MIT neumáticas, eliminando todos los defectos "no aceptables" requeridos por el productos final como nudos, médula, mancha, entre otros posibles, los productos son empaquetados según los atributos y el largo aleatorio (Block) o largos fijos (CutStock), para luego destinarlo al producto final asegurando los requerimientos de calidad del cliente.

Este proceso se realiza con maquinas Finger, aquí realizamos la unión de la madera con largos aleatorios (Block) a través de la unión dentada orientada hacia la cara, obteniendo productos de este procesos unidos (Blank) según los atributos clasificados en el proceso de Trozado, para luego destinarlo al producto final asegurando los requerimientos de calidad del cliente.

Este proceso se realiza con maquinas dimensionadoras con sierras y huinchas marca Dallas, aquí realizamos el dimensionado de la Madera, Blanck u otro producto que lo requiera, a diferentes tipos de dimensiones en el espesor o el ancho de las piezas, para luego destinarlo al producto final, asegurando los requerimientos de calidad del cliente.

Este proceso se realiza con Moldureras Weining, es aquí donde realizamos el moldurado de la Madera, Blanck u otro producto que lo requiera, siendo nuestro característica poder elaborar diferentes tipos molduras, asegurando los requerimientos de calidad del cliente.

Este proceso se realiza con maquinas Doucet de 24 estaciones de prensado, aquí realizamos el paneleado de componentes de puertas y paneles de la Madera, Blanck u otro producto que lo requiera, siendo nuestro característica poder elaborar diferentes tipos de paneles, partes y piezas, asegurando los requerimientos de calidad del cliente.

Nuestra experiencia nos ha entregado la capacidad y el conocimiento para poder ajustarnos a cualquier solicitud de servicio y destinarlo a productos finales, asegurando los requerimientos del cliente de calidad.